Saltar al contenido

Cómo Educar al Cachorro Perfecto

noviembre 6, 2014
Comparte si te ha gustado ;)

¿Por qué educar a un Cachorro?

Educar a un perro es la asignatura pendiente para la mayoría de propietarios. Cuando una persona adopta a un perro sigue su instinto a la hora de educarlo.

Claro, ese instinto es humano, no animal y más concretamente canino, por lo que nos encontramos en los hogares numerosos problemas. Como el perro que se orina en casa, el perro que no para de ladrar cuando está solo, los paseos infernales a base de tirones y empujones, la agresividad de algunos y el miedo de otros.

Un sin fin de problemas cuyo origen es el mismo: la falta de conocimiento de psicología canina.

El egoísmo del ser humano nos lleva a ejercer el control sobre todo lo que nos rodea. Incluso en el caso de los perros, nos lleva a pensar que si un perro se porta mal es por culpa del animal. Ante un panorama así, yo siempre recalco que para educar a un perro primero hay que educar a sus propietarios y esa es mi función.

Como experta en educación canina llevo atendiendo consultas desde el 2008 y me enorgullece destacar que la mayoría de casos son casos de éxito. Efectivos y muy fáciles de aplicar porque ayudo a los propietarios a cambiar su visión en la educación de sus perros y sobretodo porque ayudo a entender cómo deben comunicarse con su mascota para lograr resultados.

Ya no solo es para que la convivencia sea armoniosa en la familia y para que el propietario pueda solucionar todos estos problemas. Sino sobre todo, para que el perro pueda pasar de ser un perro desequilibrado a un perro equilibrado y feliz. Porque quienes amamos a nuestras mascotas, al final lo que queremos, es hacer felices a nuestros peludos.

Te invitamos a que no solo disfrutes del curso de Sandra Ferrer, sino además recordarte que podrás utilizar tu vale de descuento del 50% en la compra de su curso:  Educar al Cachorro Perfecto