¿Qué estudiar?, Orientación Profesional

Cómo Educar al Cachorro Perfecto

noviembre 6, 2014

Por qué educar a un perro

Educar a un perro es la asignatura pendiente para la mayoría de propietarios.

Cuando una persona adopta a un perro sigue su instinto a la hora de educarlo, claro, ese instinto es humano, no animal y más concretamente canino, por lo que nos encontramos en los hogares numerosos problemas: el perro que se orina en casa, el perro que no para de ladrar cuando está solo, los paseos infernales a base de tirones y empujones, la agresividad de algunos y el miedo de otros, …

Un sinfin de problemas cuyo origen es el mismo: la falta de conocimiento de psicología canina.

El egoísmo del ser humano nos lleva a ejercer el control sobre todo lo que nos rodea, incluso en el caso de los perros, nos lleva a pensar que si un perro se porta mal es por culpa del animal. Ante un panorama así, yo siempre recalco que para educar a un perro primero hay que educar a sus propietarios y esa es mi función.

Como experta en educación canina llevo atendiendo consultas desde el 2008 y me enorgullece destacar que la mayoría de casos son casos de éxito. Efectivos y muy fáciles de aplicar porque ayudo a los propietarios a cambiar su visión en la educación de sus perros y sobretodo porque ayudo a entender cómo deben comunicarse con su mascota para lograr resultados.

Y ya no solo es para que la convivencia sea armoniosa en la familia y para que el propietario pueda solucionar todos estos problemas, sino sobre todo, para que el perro pueda pasar de ser un perro desequilibrado a un perro equilibrado y feliz. Porque quienes amamos a nuestras mascotas, al final lo que queremos, es hacer felices a nuestros peludos.

Te invitamos a que no solo disfrutes del curso de Sandra Ferrer, sino además recordarte que podrás utilizar tu vale de descuento del 50% en la compra de su curso:  Educar al Cachorro Perfecto

Tambien deberias ver