Cómo Encontrar Trabajo en el Extranjero
Encontrar Trabajo

Cómo encontrar trabajo en el extranjero

abril 21, 2016

Cómo encontrar trabajo en el extranjero a cambio de cama y comida para mejorar un idioma

Dónde encontrar trabajo en el extranjero a cambio de cama y comida para mejorar un idioma. En el siguiente artículo tendrás enumerada una lista de posibilidades que te ayuden a lograr este objetivo.Con el auge de internet se multiplicaron las posibilidades de mantener contacto con personas de otros países. En consecuencia, trabajar en el extranjero gratis para aprender un idioma, es una alternativa que nunca estuvo tan cerca de nosotros.

Al momento de emprender un viaje hay tres factores que limitan lograrlo: costo del pasaje, alojamiento y comida. Actualmente existen decenas de empresas que solventan estos tres gastos por ti, a cambio de que trabajes algunas horas por día gratis. ¿Qué beneficios obtienes? La posibilidad de perfeccionar un idioma de una manera más eficaz en comparación a la de una academia.

Cómo Encontrar Trabajo en el Extranjero

WWOOF, conocido como Wwoofing

Consiste en ofrecer trabajo como voluntario en granjas de otro país a cambio de alojamiento y alimentos. Es una experiencia muy enriquecedora para el CV, ya que aprenderás a realizar intercambios no monetarios con agricultores orgánicos. Además, abrirás nuevos horizontes culturales y adquirirás conocimientos en base a la confianza.

Mediante el Wwoofing aprenderás nuevos idiomas de una manera muy natural.

Crowdfunding es otra alternativa para conseguir tu objetivo. Consiste en una red de colaboración, en la cual miles de personas donan una ínfima cantidad de dinero para que puedas cumplir tu objetivo, que en este caso es trabajar en el extranjero a cambio de alojamiento y comida.

¿Dónde puedo realizar una campaña de Crowdfunding? En el sitio web de Trevolta.

En tercer lugar, puedes trabajar cuidando casas en el extranjero. Trusted house sitters es el sitio web más importante del mundo dedicado a actividades de este tipo. Es una forma muy interesante para abaratar costos, que te garantiza una estadía pactada con el propietario.

Go cambio es un portal web que te permite trabajar en el extranjero a cambio de cama y comida, si te ofreces a dar clases sobre tu idioma natal. Es una experiencia interesante, ya que aprenderás un idioma extranjero dando clases sobre tu lengua nativa, siendo un trabajo bastante enriquecedor.

El último sitio que mencionaremos en este artículo es Volunteers Base. Se trata de un portal de intercambio de ayuda, que te garantiza realizar un viaje al extranjero completamente gratis a cambio de tus servicios de voluntario. El listado de actividades que puedes realizar es muy variado.

Te recomendamos 2 cursos que te pueden convenir a fin de seguir las pautas de nuestro artículo:

Curso de Crowfunding

Curso de Cómo Encontrar trabajo en el Extranjero

Ya sabes, si tienes cualquier duda, consúltanos a través de la web www.marketcursos.com

Tambien deberias ver