¿Qué estudiar?, Orientación Profesional

Curso de Inglés Gratis

octubre 9, 2014

¿Sabías que el inglés ocupa en 4to lugar en la lista de idiomas con el mayor número de hablantes nativos y que es el idioma oficial más hablado en el mundo?

Todavía te preguntas, ¿Por qué es importante aprender inglés? Y es que definitivamente aprender inglés hará que se abran muchas puertas en los mercados y ámbitos internacionales.

En base a esto, podemos decir que el idioma inglés se ha convertido en una herramienta de trabajo, dominar un inglés intermedio-alto del idioma es actualmente un requisito para acceder a diversas fuentes de empleo.

Sabemos que muchas veces no se tienen las posibilidades económicas o de tiempo para asistir a una escuela de inglés en tu localidad, pero no olvides que ahora, con la ayuda del internet, es posible aprender más fácilmente el idioma incluso de forma gratuita.

Existen muchos cursos de inglés gratis a través de la red, es cuestión de dar una buscadita por los caminos virtuales de internet, seguramente podrás acceder a uno de ellos sin problemas.

Puedes buscar cursos de inglés básico o cursos de inglés para principiantes, en general te servirán para que te vayas familiarizando con el idioma.

Como ya mencionamos el inglés se ha vuelto una herramienta de comunicación necesaria, debido a que es el idioma que más se utiliza en cuestiones diversas por ejemplo…

*Viajando

Aunque la gran mayoría de las personas en el mundo no hablan más que su idioma nativo, en el sector de servicios o turismo, la situación es diferente, la gente que se mueve en este sector por lo general dominan el idioma inglés, así que si eres un viajero y andas explorando las zonas turísticas, será mejor que hables inglés, así no tendrás problemas para comunicarte.

*Negocios

En negocios internacionales es el idioma por elección.

Como podrías formar parte de un comité para el desarrollo de un negocio en el extranjero si no hablas el inglés o como podrías ser anfitrión de tus nuevos socios estadounidenses si no entiendes una pizca del idioma.

*Era digital

El inglés es el idioma que se utiliza más en las aplicaciones, programas, freeware, shareware, peer-to-peer, páginas web, redes sociales, etc.

Los manuales de software, libros de medicina actualizados, folletos con especificaciones de los aparatos electrónicos, etc, están más disponibles en idioma inglés que en tu idioma propio.

*Trabajo

Seguramente ya lo sabías, aprender inglés amplía las oportunidades de trabajo en diferentes países y mercados.

Así que, ya lo sabes, es importante que tomes un curso de inglés gratis para que empieces desde ahora, no será de un día para otro pero aprenderás lo básico para continuar más adelante hasta que domines el idioma.

Si quieres aprender inglés gratis te invitamos a que visualices nuestro curso: http://bit.ly/1vOLieB

Tambien deberias ver