Saltar al contenido

¿Qué es un Curso de Milagros?

enero 12, 2017
Curso de milagros
Comparte si te ha gustado ;)

Curso de Milagros.

Muchas personas nos han preguntado que es un Curso de Milagros. En MarketCursos no nos dedicamos a este tipo de formación pero si creemos interesante explicarlo para todas aquellas personas que deseen ampliar información sobre este tipo de formación.

Un curso de milagros es un curso que nos permite conocer aquellas habilidades y herramientas que dicen pueden ayudarnos a encontrar una paz mental y espiritual en nuestros días. En síntesis se trata de eso.

No se trata ni mucho menos de una religión y ni siquiera tiene un contenido teológico, se trata según las fuentes consultadas de ayudarnos a nosotros mismos en la búsqueda de nuestra paz interior, en nuestro yo supremo que es a fin de cuentas el causante de nuestras dichas y desdichas.

Un Curso de Milagros es un entrenamiento mental.

Un Curso de Milagros es un entrenamiento mental, una menta, una consecución de objetivos para  con nosotros mismos, ni más ni menos. Hacer que nuestro objetivo en la vida sea ni más ni menos nuestra mejora como individuos.

Un Curso de Milagros es una filosofía, de la misma manera que puede serlo el budismo no tiene otra meta que la de la autoayuda, la de separar el ego de nuestros sentimientos, emociones y como no pensamientos.

Para lograr un objetivo

Os proponemos que consultéis fuentes dónde se explica y se habla acerca de esta temática.

Si os ha gustado nuestro artículo no olvidéis darnos un Like 🙂

También te puede interesar Los cursos más demandados por las empresas.