Saltar al contenido

Curso de Reflexología Podal

septiembre 28, 2014
Comparte si te ha gustado ;)

La reflexología es una de las técnicas manuales naturales más antiguas que conocemos aunque hoy en día está teniendo una gran relevancia. Siendo cada vez mas personas las que quieres recibir esta técnica, debido a sus múltiples beneficios para la salud y la casi total falta de efectos secundarios.

Estimulación de las zonas nerviosas

Está basada en la estimulación de zonas nerviosas en zonas alejadas de la parte del cuerpo que queremos tratar. Una de las particularidades de esta técnica es que no solo afecta a algunos de los sistemas del cuerpo, sino que tiene efecto positiva en todos y cada uno de los sistemas que componen el cuerpo humano, todo dependerá de la zona que estimulemos y como la estimulemos.

Es por eso que en este curso veremos la teoría que va a englobar todos los sistemas del organismo para comprender su funcionamiento. Así como la teoría sobre la metodología de aplicación de técnica de reflexología de forma correcta.

Conoceremos los beneficios que produce ésta técnica para que así, en vez de memorizar procedimientos estandarizados, seamos capaces de realizar nuestras propios procedimientos adecuado para cada cliente. De esta forma aceleraremos mucho mas la recuperación de la dolencia que estemos tratando.

Asimismo tendremos disponible material visual en el que la estimulación de forma correcta de cada una de los temas reflejos para así tener esa referencia que será fácilmente consultable ya que esta debidamente ordenado por sistemas del cuerpo humano.

El curso de reflexología puede ser realizado por cualquier persona. Ya que en el curso aparecen todos los conocimientos necesarios de forma sencilla para que sea fácilmente comprensible.

Los conocimientos que se adquieren en este curso nos capacitan para poder ejercer el correcto desarrollo de la actividad profesional. Tanto a domicilio como atendiendo en un centro que se dedique a este tipo de terapias.

Si deseáis saber más acerca de esta técnica podéis ver el curso completo online: http://bit.ly/1xsDdze