Estudios Alternativos

Curso “Reparaciones en el Hogar”. Entrevista a su tutora on line

junio 28, 2014

Buenos días, hoy os dejamos una interesante entrevista a Raquel Flores, tutora del curso “Reparaciones en el Hogar“:

 

– Estimada Raquel, ¿para qué sirve el curso Reparaciones en el Hogar?

El curso de Reparaciones en el hogar sirve para que tengamos unos conocimientos generales y básicos de posibles reparaciones que podremos hacer nosotros mismos en nuestras casas. No es necesario tener conocimientos complejos, se explican ejemplos de manera sencilla.

 

reparaciones hogar marketcursos

 

– ¿Qué aprenderé si realizo este curso?

Tendrás conocimientos de pintura, albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, cerrajería y jardinería. Se habla de las distintas herramientas, qué actividades podemos hacer y se ponen ejemplos concretos.

 

– ¿Es necesario tener conocimientos previos?

No, no es necesario tener conocimientos previos, eso es lo bueno. Si no se tienen conocimientos, los obtendrás con el curso, y si acaso se tienen se pueden repasar y seguro que hay algo nuevo que te enseñará el curso.

 

– ¿Necesito comprar algún tipo de material para llevarlo a cabo?

No, no hay que comprar nada. Es interesante que pongas en práctica lo que aprendas, pero claro, no vas a romper algo en casa para arreglarlo. La idea es la contraria, que se puedan arreglar los desperfectos o las cosas estropeadas, si hacemos esto, será cuando tengamos que comprar el material para nosotros.

 

– ¿El curso es íntegramente on line?

Sí, el curso consta de 27 lecciones todas on line.

 

– ¿En qué formato se presenta el curso: pdfs, vídeos, etc?

El formato del curso es en pdf.

 

– Finalmente, ¿por qué recomiendas realizar este curso?

Recomendaría principalmente este curso de Reparaciones en el Hogar porque nos va a servir para ahorrar dinero. Haremos nosotros mismos las reparaciones de nuestra casa, aprenderemos a hacerlo y no gastaremos mucho dinero. Además cuando tengamos práctica podremos ayudar a nuestros conocidos y ¡quién sabe si puede ser nuestra futura profesión!

 

Desde Market Cursos muchas gracias por todas tus respuestas Raquel. A continuación os dejamos el enlace para adquirir el curso Reparaciones en el Hogar: https://www.marketcursos.com/cursos/item-profesor/7037-raquel-f/8-rama-industrial/19760-reparaciones-en-el-hogar

 

Tambien deberias ver