¿Qué estudiar?, Estudios Alternativos, Otros

Derecho al olvido, desaparecer en Internet

agosto 7, 2015

Si bien conocemos a quien recién abre su perfil de facebook, twitter, google+ y demás redes sociales. Puede o bien buscar un mero entretenimiento o bien, buscar popularidad donde la haya. Pero también es cierto que, hay personas las que no les interesa ser parte de la infinidad de información que existe en la red abierta al inmenso público mundial. Llegados a este punto, puede ser por cualquier circunstancia que las personas quieran borrar su identidad internauta, ya sean conflictos o que simplemente, se han cansado.

wuezc

Por ello hay unos procedimientos, como todo, que debemos seguir adecuadamente para no interferir o bien, estropear aun más nuestra imagen si cabe.

¿Cómo proceder? ¿Qué debemos hacer? ¿A quién dirigirnos? Parece un tema realmente delicado, pues ya sabemos que, una vez que subes algo a internet, ya sea una foto, una biografía, documento, texto…éste pasa ipso facto a pertenecer a la propiedad de donde lo has subido y por lo tanto a internet. Por ello de, después de una trayectoria divagando por la misma, muchos quieran desaparecer por completo, sin dejar ningún tipo de rastro.

Os invitamos a que deis el paso al conocimiento de este mundo incógnito para algunos para otros no tanto… ¿cómo? pues iniciándote con el Curso de Derecho al Olvido: Cómo Desaparecer en Internet (Curso Certificado).

Tambien deberias ver