Saltar al contenido

Fitoterapia

agosto 28, 2015
Comparte si te ha gustado ;)

Ya habréis escuchado el término Fitoterapia en alguna ocasión. Pero, quizás no con gran detalle o no os habéis parado a observar. Pues, no sólo es una técnica saludable que nos viene bien recibir sino, que también es una profesión, que muy buena, enriquecedora y que está en auge. Se trata de la profesión de Naturópata.

Pero ¿Qué es exactamente la Fitoterapia?

Es un estudio que hace uso de ciertas plantas, como método de prevención de enfermedades, así como para tratar algunas dolencias significativas.

Fitoterapia

Como naturópata, podrás practicar la técnica de Fitoterapia y tendrás amplias opciones laborales. Siempre viene bien poder desarrollarse en una profesión que de futuro, y más encontrándonos en épocas duras y de dificultad de encontrar empleo.

¿Dónde se puede encontrar empleo como Naturópata? O ¿Dónde se puede trabajar con la Fitoterapia?

Podrás encontrar empleo en diferentes lugares, tales como: Centros de dietética y Nutrición, Spas, Centros deportivos, de Masaje, de Estética, Balnearios, Herboristerías, Centros exclusivamente dedicados a tratamientos naturales.

Puedes empezar hoy tu andadura como Naturópata profesional, accediendo a nuestro Curso de Fitoterapia (Certificado). Y ahora con un 50% de Descuento con el código: MARKET-AVANZ14