Italki te ayuda a perfeccionar tu nivel de Inglés

Son muchos los alumnos que adquieren cursos de idiomas, en muchas ocasiones para mejorar su situación laboral y otras para uso personal: viajes, sociabilizar con personas de otros países etc..

La mayoría de cursos inglés están enfocados a la gramática, al audio y a escuchar audios, que aunque si son prácticos nunca dejan de ofrecer una visión completa del idioma que se desea estudiar.

A lo largo de los años han ido apareciendo en el mercado nuevos sistemas de aprendizaje en cuanto idiomas, algunos milagrosos que aseguran el aprendizaje de un idioma sin mucho esfuerzo y en 30 días, pues bien, al respecto he de decir que los milagros de ese tipo no existen a no ser que se posea de un don que hace que uno/a aprenda un idioma a una velocidad récord, entre otras cosas porque todo tiene un proceso, sobretodo en el aprendizaje idiomas.

La mejor combinación para aprender un idioma es: 25% de gramática, 25% de escucha y un 50% de conversación, porque al final, como realmente se aprende un idioma es hablando e interactuando con otras personas que a su vez te corrijan y te digán si lo que estás diciendo es correcto o incluso si se comprende.

Con este artículo queremos animar a todas aquellas personas que están aprendiendo un idioma a que se animen y venciendo sus miedos y obsesión por hacer el ridículo, se adentren en el mundo de la conversación con clases online, que no tienen ni pizca de desperdicio.

Marketcursos, después de algún tiempo de investigación ha encontrado como mejor web para practicar un idioma “ITALKI“.

Dicha web lleva en funcionamiento aproximadamente unos dos años y con un éxito irrefutable. En Italki tienes varias opciones para practicar conversación:

  • Reservando clases de conversación con profesores cualificados y abonando un importe concreto (hay clases desde 5$ en tiempo real)
  • Reservando clases de manera gratuita a modo de intercambio, de manera que tu no pagas nada y la persona que te ofrece la clase tampoco, puesto que la idea es hablar un rato en tu idioma y otro tanto en el idioma del otro interlocutor

En Italki aprenderás mucho más que no solo con cursos enfocados a la gramática y además, culturalmente te vas a enriquecer aprendiendo usos y costumbres de otros países, así como haciendo amigos que nunca se sabe, podrías conocer en persona.

Te animamos a que descubras Italki, haciendo click en nuestra —-> INVITACIÓN , la cual por registrarte te regala 10$ para que los empieces a gastar con quien quieras!

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad y te animes a aprender idiomas sin miedos. Es tu futuro y no debes perderte experiencias nuevas que te aportarán cultura, educación internacional y mejora curricular.