Emprendedores, Encontrar Trabajo, Estudios Alternativos

La Arqueología Forense

mayo 30, 2015

La arqueología forense es la ciencia que ayuda a resolver crímenes mediante la prospección y excavación de cuerpos enterrados.

Presta ayuda, tanto a agencias especializadas como a entidades policiales para resolver crímenes que han sucedido o recientemente o en el pasado. En este curso aunaremos dos materias diferentes pero con grandes similitudes como la Arqueología y la Arqueología Forense.

Enseñaremos,  a lo largo de los diferentes temas que componen el curso todas las materias necesarias para poder convertirnos en unos expertos Arqueólogos Forenses.

Veremos, desde cuál y en que materias debe trabajar el arqueólogo forense, hasta las herramientas especializadas que debe utilizar. Veremos la manera en la que podemos ayudar a los estamentos policiales a resolver numerosos crímenes. También conoceremos la arqueología en los ámbitos de la prospección y excavación arqueológica.

Como base principal de nuestros estudios, ahondaremos en los crímenes y en la manera que podemos ayudar a resolverlos con nuestro trabajo en la arqueología forense. Nuestro trabajo ayudará a determinar, quién fue el criminal que cometió determinado delito, en que lugar se produjo y en que fecha y horas estimadas se produjo. Investigaremos tanto crímenes y delitos recientes, como aquellos que tuvieron lugar hace años.

Por lo tanto, sabremos desenvolvernos en todo aquello relacionado con la arqueología, como en lo determinado como ayuda a resolver crímenes.

Descubre la arqueología forense y sus múltiples aplicaciones: http://goo.gl/PZYLHq

Tambien deberias ver