Saltar al contenido

Las mejores webs para ganar dinero desde casa

noviembre 30, 2016
ganar dinero con wordpress
Comparte si te ha gustado ;)

¿Quieres ganar dinero sin mucho esfuerzo y sin ni siquiera salir de la casa?

make-money-online

Existen algunos portales web que te ayudarán a ganar dinero trabajando desde casa. Izea es una de esos espacios online que ofrece la oportunidad de trabajar imágenes, fotos, videos y hasta escribiendo artículos con el fin de promocionar tu arte. A través de ello, se obtiene dinero y al mismo tiempo logras darte a conocer, sobre todo en caso de que seas periodista.

Asimismo, en Izea tendrás la posibilidad de distribuir material de los anunciantes y colocarlo en las redes sociales, recibiendo un pago por ello. Lo bueno de todo esto es que el portal se maneja en varios idiomas por lo que no hay límites para formar parte de esta comunidad. Revisa cuáles son las opciones y regístrate cuanto antes.

Portales web para ganar dinero trabajando desde casa si manejas el inglés.

¿Manejas el inglés? Pues entonces Listverse es la página web para ti. El principal requisito es tener conocimientos de este idioma, escribir al menos 1.500 palabras y preparar unas 10 categorías. Cada texto que escribas tendrá un valor de 100 dólares, pero antes de formar parte de este portal, debes pasar la prueba enviando un artículo escrito en inglés. Si es de calidad, serás contratado.

La página Swagbucks sí es un poco menos formal y le da rienda suelta a la diversión. Lo mejor de todo es que solamente investigando con este motor de búsqueda y contestando encuestas, podrás ganar dinero, que aunque no será grandes cantidades, sirve para tener un ingreso seguro.

Swagbucks tiene en sus servicios hasta videojuegos, que puedes probar sin problemas y con el plus del dinero que recibirás por ello. Ver videos también es otro “trabajo” que debes cumplir para tener plata en tus bolsillos. En esta web solo tienes que decidir qué quieres hacer y enseguida, comenzarás a percibir los recursos económicos que necesites.

Estos son algunos portales que ayudarán a ahorrar el dinero que quieres para invertirlo en lo que tengas planificado. Hay muchas páginas más, porque el mercado se ha ampliado en materia de trabajos vía internet. Cada vez hay más alternativas de trabajar desde casa y que te paguen por ello.

Pero cuidado, elige bien para quién vas a trabajar debido a que también sobran los estafadores que pueden hacerte caer con promociones solo para enganchar a los incautos. Cerciórate de que el servicio web sea real antes de comenzar a trabajar para ellos. ¡No te engañes!

Os invito a conocer el Curso completo de Inglés en 50 lecciones.