Saltar al contenido

Los idiomas más valorados en España

octubre 8, 2015
Comparte si te ha gustado ;)

Los 5 idiomas más valorados en España para encontrar trabajo.

Existen unos idiomas que se han ido consolidando con gran importancia, en que la dicha es, que por tenerlos como premisa, el encontrar empleo se hace tarea más ‘’sencilla’’ pues reúnes un requisito indispensable para una fluida comunicación.

Entre muchos idiomas que conocemos a día de hoy, se encuentran varios que son de importante peso, y los que te ayudarán de forma exponencial en tu búsqueda.

Idiomas más importantes

5. Árabe: Ya que cada vez son más las empresas que hacen apertura con nacimiento en países árabes y su expansión es indudablemente amplia. Este idioma te dotará de mayores posibilidades. Quizás no te veas aprendiéndolo pero, sin duda es una gran llave a muchas oportunidades.

4. Francés: El motivo principal es porque se habla en 5 continentes y aproximadamente con 200 millones de personas que lo hablan con fluidez. Ya que, son más de 30 países los que llevan esta lengua como la lengua materna oficial.

3. Chino: Tiene mucho peso también por la infinidad de empresarios que se trasladan de China de país a país. La comunicación para ellos es simplemente importante y su país tan avanzado, también ofrece exquisitas oportunidades a quien dominan su lengua con suficiente fluidez.

2. Alemán: El país con mucha diferencia de los más estables y seguros de Europa. Quien mantiene su ponencia de empleo y la cual mínimo el 7.2% de las vacantes pide que se maneje el idioma con fluidez o que se tenga intención de mejorarlo. Eso sí, lo básico has de saberlo, como mínimo.

1. Inglés: Esta es la primera de todas, la número uno en lenguas. En la gran mayoría de los países existen personas bilingües que manejan a la perfección el idioma y es la que más puertas te abre. Aprender Inglés y otros idiomas, parece una tarea compleja y aparatosa, pero una vez la aprendes, te das cuenta de su importancia y lo agradeces.