Saltar al contenido

Mistery Shopper (Cliente Misterioso)

septiembre 15, 2015
Comparte si te ha gustado ;)

Una cosa que sí hace el Marketing, es innovar. Y con ello crea un sinfín de oportunidades entre las que podemos encontrar a los Mistery Shopper o Clientes Misteriosos.

Mistery Shopper - Cliente misterioso

Estos se encargan de entrar en un establecimiento, así como cualquier cliente más. Pero con un objetivo ‘’clave’’ el cual es ver cómo va todo el funcionamiento del negocio y el trato que ofrecen a cada cliente en sí, incluyéndose a sí mismo.

De hecho, esta práctica está cada vez más en auge y es bien compensada para todo aquél que acepta una oferta de esta índole. Pues acude al establecimiento, adquiere el producto o productos solicitados entre y después o bien es compensada por la acción o le devuelven el dinero de la misma adquisición saliendo así gratis o a menor precio a cambio de una investigación minuciosa del establecimiento, personal y productos.

¿Quieres saber más sobre cómo ser Mistery Shopper o Cliente Misterioso? No pierdas la oportunidad de realizar el curso que tenemos en nuestro catálogo que te ayudará a emprender esta nueva oportunidad.

Curso de Mistery Shopper (Cliente Misterioso) Certificado.