¿Qué estudiar?, Estudios Alternativos

P.N.L y Autoayuda

septiembre 5, 2014

PNL y AUTOAYUDA

Curso PNL

Curso pnl online

Richard Bandler (24 de febrero de 1950). y John Grinder (10 de enero 1940) psicólogos estadounidenses, descubrieron en 1970 que cualquier persona que no ha alcanzado todavía el éxito, siguiendo los ejemplos de otras personas que sí lo han logrado, será capaz de crearlo y atraerlo a su vida. Entendiendo “éxito” como el estado de bienestar que impregna todos los ámbitos de la vida: Profesional, personal, familia, dinero, etc.

Es decir que la persona promedio puedecambiar y mejorar su vida, rápida y sencillamente, copiando lospensamientos, sentimientos y comportamientos que utilizan los alumnos de alto rendimiento, exitosos.

A la  PNL podemos considerarla como un  “software” que gobierna tu cerebro. Desarrolla mecanismos y herramientas avanzadas que determinan cómo funciona tu mente, cómo piensas, cuál es tu grado de motivación y cómo te comunicas, identifica tus miedos, y cualquier otra limitación que afecte tu comportamiento.

Este “software” también analiza cómo es tu  relación con las demás personas y detecta si en este proceso, tienes dificultades conscientes o inconscientes que te impiden desenvolverte normalmente.

Cuando las personas se dan cuenta de cómo funciona su mente y entienden que sus problemas particulares de comunicación son producto de su limitada capacidad de percepción…entonces sus relaciones sociales se desarrollan de manera más fluida y armoniosa.

¿ Porqué es interesante aprender cómo funciona PNL?:

– Para aprender a cambiar tu forma de pensar sobre ti mismo y tus habilidades.

– Para aprender a cambiar los sentimientos sobre ti mismo y tus posibilidades en la vida.

– Para aprender nuevos comportamientos y acciones que te acercarán más rápidamente a tus metas.

– Para reprogramarte y enfocarte en la consecucióndel éxito en todos los ámbitos de tu Vida.

Qué resultados podrás obtener con el aprendizaje de la PNL:

• Aumentará tu confianza personal y por ello tu autoestima .

• Mejorarás la comunicación en todos los aspectos de tu vida.

• Re-encontrarás recursos que duermen en ti desaprovechados.

• Aumentarás considerablemente tu creatividad.

• Mejorará tu salud en todos los ámbitos.

• Cambiarás todo tu sistema de creencias, en especial las negativas.

• Te ayudará a vivir más plenamente el aquí y el ahora.

Si estás interesado en aprender y aplicar esta técnica te aconsejo el siguiente CURSO:

http://bit.ly/1rPKZ4y

Todos los seres humanos somos capaces de usar 3 canales de comunicación y de cambiar de uno a otro en cualquier momento. Pero todos sentimos tendencia al uso preferente de uno en especial, por eso,es posible que en ocasiones tengamos problemas de comunicación.

Éstos son los 3 sistemas:

• Visual: Le gustan las cosas estéticas, les importa mucho la imagen. Normalmente hablan rápido porque las imágenes se suceden, en su cabeza,  a mucha velocidad.

• Auditivo: Aquí la preferencia se centra en el tono de voz, busca y selecciona las palabras en cada ocasión, irritándose más frente a tonos chirriantes.

• Kinestésico: Su percepción se produce especialmente a través del tacto y de las sensaciones fuertes que generan adrenalina. Aprenden mejor siexperimentan estas sensaciones intensamente.

¿Que sucede si alguien te envía una información utilizando un canal distinto al que tu utilizas normalmente? Pues es posible que no recibas esa información. El ejemplo más claro está al saludarse: Las personas que tienden al canal auditivo prefierenhablar: “Hola!”; quienes usan preferentemente el canal visual  sonríen o saludan con la mano y los kinestésicos preferirán un abrazo o darte la mano.

El aprendizaje de la técnica de la PNL no es difícil y te ayudará a cambiar y mejorar, significativamente, cualquier área de tu vida: carrera profesional, salud, finanzas, relaciones, etc…

Aquí tienes un buen método de aprendizaje aplicando el Coaching:

http://bit.ly/1xkbwt4

Resumiendo: Contar con los conocimientos y herramientas que proporcionan la PNL y el Coaching para desarrollar tu proceso creativo, tu comunicación y tu motivación, te ayudará eficazmente a convertirte en una persona proactiva, empática, participativa y en general te proporcionará un importante empujón hacia tu crecimiento personal.

Aquí te dejo una fantástica WEB para conseguirlo:

http://bit.ly/1rEEpf4

 

 

 

Tambien deberias ver