Saltar al contenido

Primero Auxilios Médicos. Entrevista al Dr. Víctor Pagé

agosto 2, 2014
Comparte si te ha gustado ;)

Hoy entrevistamos al Dr. Víctor Guillermo Pagé Hernández, especialista en Ginecología y Obstetricia y tutor del curso de “Primeros Auxilios Médicos” ofrecido por Market Cursos. Esperamos que os guste la entrevista a este gran profesional.

Primeros auxilios médicos

Entresvista.

-Estimado Doctor ¿para qué sirve el curso de Primeros Auxilios Médicos?

-Los primeros auxilios son un tema que nos interesa a todos, nadie sabe cuándo se puede presentar una emergencia y podemos ayudar.

-Efectivamente estoy de acuerdo con usted pero seguro que muchos de nuestros alumnos están pensando ¿qué aprenderé si realizo este curso?

-En el curso aprenderá a dar los primeros auxilios a las personas que lo necesiten en los accidentes más frecuentes de la vida.

-Me parece muy interesante lo que nos comenta. Personalmente me surge una duda respecto a esto, ¿es necesario tener conocimientos previos?

-No es necesario, con el curso tendrá los conocimientos básicos de atención de primeros auxilios.

-¿Y necesitaré comprar algún tipo de material para llevarlo a cabo?

-No. En el curso está toda la información.

-Otra cuestión que me surge es si el curso es íntegramente on line.

-Sí. Totalmente on line.

-Como el curso es íntegramente on line, característica que me parece estupenda ya que así todos nuestros alumnos podrán hacerlo desde su domicilio sin tener que desplazarse a ninguna parte ¿me podría indicar en qué formato se presenta?

-El curso está en formato PDF.

-Estimado Doctor, para finalizar la entrevista ¿por qué recomienda realizar este curso?

-Este es un curso muy importante ya que toda persona que esté preparada en primeros auxilios podrá ayudar en caso de que se presente alguna situación de emergencia.

– Desde Market Cursos le agradecemos su colaboración.

Para todos aquellos que queráis adquirir este magnífico curso de “Primeros Auxilios Médicos” simplemente tenéis que hacer click en el siguiente enlace: https://www.marketcursos.com/cursos/item-profesor/5103-drvpageh/10-salud-y-bienestar/2936-curso-de-primeros-auxilios-medicos#.U92j2_l_v_E

También aprovechamos para recomendaros la web del Dr. Víctor Guillermo Pagé Hernández, donde podréis encontrar información variada con consejos, artículos y consultas relacionadas con su especialidad: www.saludintegraldelamujer.com.