Saltar al contenido

Aprende a ahorrar en tiempo de crisis

mayo 16, 2014
Comparte si te ha gustado ;)

¿Tienes problemas para llegar a fin de mes?, ¿no tienes trabajo y no sabes qué hacer para conseguir uno? El curso «Ahorrar en tiempo de crisis» te puede ayudar.

Ahorrar en tiempos de crisis

 «Ahorrar en tiempo de crisis»  te va a dar ideas para que sepas cómo economizar. Entre otras, se te darán nociones de cómo rentabilizar tu conexión a Internet, la mayoría la tenemos en casa o en el móvil, ¿pero sabemos usar y sacar el máximo partido a esta herramienta tan necesaria en nuestra vida cotidiana?.

También te comentaremos cómo se puede ahorrar energía en casa, hay cosas muy básicas que todo el mundo hace ya: apagar las luces de las habitaciones en las que no hay nadie dentro, quitar alguna bombilla de una lámpara que se encienda a menudo; pero también se pondrá empeño en otras tareas que a lo mejor no son tan obvias.

Hablaremos de los electrodomésticos, de los grandes y de los pequeños. Ahora todos vienen con unas etiquetas muy grandes y con colores, pero ¿sabes qué significan esas letras?, en el curso te lo explicamos.

Al principio te pregunté si tenías problemas económicos, quizás sea una pregunta tonta, porque… ¿quién no los tiene hoy en día? En el curso se te darán ideas para que puedas llegar a fin de mes o para que por lo menos consigas un dinero extra. Muchas veces puedes tener una idea y no saber cómo lograrla, y otras veces uno sabe que tiene que hacer algo, pero no se sabe el qué.

 

Las ideas que te pueden servir para lograr un dinero extra son diversas, a cada uno de nosotros nos gustan unas cosas diferentes, nos sentimos cómodos con unos trabajos y no con otros, por eso los conceptos que tratamos son variados, intentando que la mayoría de las personas puedan encontrar a qué dedicarse.

¡No lo pienses más, apúntate al curso! Piensa que cuanto antes empieces a ahorrar, antes tu bolsillo te lo agradecerá.

Autor: Raquel Flores