Saltar al contenido

¿Quieres aprender a vender con dropshipping? Entrevista

julio 6, 2014
Comparte si te ha gustado ;)

¿Os gustaría saber en qué consiste el dropshipping? ¿Tenéis dudas sobre este curso? Nos os perdáis esta interesante entrevista a su tutora:

dropshipping marketcursos

-Estimada Soraya, muchos de nuestros alumnos se estarán preguntando ¿qué es el dropshipping? ¿Puedes aclarárnoslo?

-Claro que sí, el Dropshipping es una técnica de comercio electrónico en la cual participan un mayorista o dropshipper, un minorista y un cliente. El minorista consigue al cliente o comprador del producto, avisa al mayorista y éste le envía dicho producto al cliente en nombre del minorista.

-¿Qué hace diferente a esta técnica de ventas de otras?

-La principal diferencia es que aplicando la técnica dropshipping no tienes que invertir dinero. Cualquiera puede iniciar así la aventura de convertirse en vendedor, ya que no es necesario comprar el producto que se va a vender.

-Mi objetivo es vender en Internet, ¿por qué debo aplicar ésta técnica y no otras?

-Puedes aplicar cuántas técnicas creas conveniente. Lo bueno de esta técnica es que no requiere una inversión económica, tal y como hemos dicho, por ello es tan atractiva en estos tiempos que vivimos.

-¿Es necesario tener una tienda on line para poder aplicar la técnica dropshipping?

-No, no es necesario, se puede aplicar en páginas de venta como E-bay.

-Y si tengo una tienda online, ¿la puedo aplicar?

-Sí, ésta técnica puede ser aplicada en nuestra propia tienda online o en otras páginas de venta, tal y como hemos comentado.

-¿Es difícil encontrar a mayoristas que practiquen dropshipping?

-No es difícil, además en el curso se facilitan listados y webs donde puedes encontrar a estos mayoristas.

-¿Qué riesgos conlleva esta técnica?

-El vendedor es el responsable de que el mayorista envíe el producto, por ello debemos estar muy atentos de que esto se lleva a cabo y se hace en condiciones óptimas. Cómo todas las técnicas requiere algún riesgo, pero si lo comparamos con otras, el riesgo es mínimo.

-Finalmente, ¿por qué debo realizar este curso?

-Si quieres aprender a vender sin invertir dinero, debes llevar a cabo este curso. Aprenderás todo sobre la aplicación de la técnica dropshipping y te convertirás en un vendedor con éxito. Además el curso incluye un diploma acreditativo que certificará los conocimientos adquiridos.

Estimada tutora, muchas gracias por esta entrevista. A continuación dejamos a nuestros lectores el enlace para que adquieran el curso de dropshipping de Market Cursos:

https://www.marketcursos.com/cursos/item-profesor/255-profesora-soraya/7-marketing-online/612-dropshipping#.U7mPiGCKCM8