Uncategorized

¿Quieres aprender Photoshop? Entrevista a David Revilla.

junio 1, 2014

Aquí os dejamos la entrevista a David Revilla, tutor del curso de Photoshop en Market Cursos. ¿Qué os parece?

 

-Estimado David, ¿qué es Photoshop?

El programa líder en retoque fotográfico, sin duda. Ideal para cualquier trabajo profesional relacionado con la imagen.

 

photoshop

 

– Yo no tengo muchos conocimientos de diseño gráfico, por ello me surge la siguiente duda ¿quién puede realizar el curso?

No es un curso dirigido al diseño gráfico, más bien a cualquiera con inquietudes alrededor de la fotografía. El curso está dirigido al novato total, darle las herramientas para que pueda crecer, después practicando en el campo que necesite: diseño gráfico pero también web, o simplemente el retoque de sus propias fotografías.

 

– ¿Qué aprenderé durante el curso?

Bueno, esa es la idea, precisamente: saber dónde están las herramientas que hacen el qué, y sobre todo las maneras de plantearse el trabajo para ser efectivo y rápido.

 

– Otra cuestión que me surge es ¿qué versión de Photoshop debo tener instalada en mi equipo?

¡Cualquiera! He tenido especial cuidado en remarcar todo lo que tienen en común todas las versiones y olvidarme de los detalles específicos de las versiones más nuevas: el “corazón” del programa, eso es lo realmente importante a conocer.

 

– ¿El curso es íntegramente on line?

Si, en vídeo. No tienes más que ponerte delante del ordenador con el programa, y a disfrutar aprendiendo

 

– Si tengo alguna duda ¿puedo contactar contigo?

¡Por supuesto¡ De hecho es gran parte del atractivo de hacer estos cursos, el tener contacto directo con los alumnos. He hecho mucha enseñanza offline y se cómo el contacto puede enriquecer la experiencia.

 

– Finalmente, ¿por qué debo hacer este curso?

Si tienes interés en cómo entender, cambiar y adaptar fotografías en cualquier aspecto de tu vida, aunque sea de manera tangencial, te conviene aprender Photoshop: es fácil, muy divertido y obtienes resultados desde el primer día. ¿Por qué mi curso y no otro? Bueno, siempre procuro hacerlos, además de completos y efectivos, lo más entretenidos y divertidos posible.

 

Muchas gracias por tus respuestas David. Aquí os dejamos el enlace del curso, por sólo 8€, en “El Ofertón” de Market Cursos:

https://www.marketcursos.com/cursos/item-profesor/4691-hieronimus/2-informatica/2818-photoshop-para-principiantes#.U4s6g2CKCM8

 

 

Tambien deberias ver