trucos-para-wordpress
Recursos

Trucos para WordPress

mayo 21, 2017

Estoy seguro que muchas veces te has enamorado de Blogs en WordPress por su diseño y su usabilidad – apuesto a que sí – y dices: esto lo quiero para mí. En este artículo voy a enseñarte algunos trucos para wordpress, que te van a permitir:

Saber que theme o template está utilizando un blog que te guste (siempre y cuando no esté hecho a medida)

Saber que plugins está utilizando y que a ti te han dejado con la boca abierta.

Yo creo que está bien compartir lo elemental, esos trucos para wordpress que hacen que nuestra web pueda crecer cada día más. Lo que nunca haremos será proporcionar recursos que vayan en contra o detrimiento del trabajo realizado por otras personas.

Pues lo dicho, si te quieres utilizar el mismo template que el de un blog en wordpress que te ha gustado mucho, has de ir a este enlace:

http://whatwpthemeisthat.com/

Que tema de wodpress es

¿Qué utilidad tiene realmente esta web? A priori se me ocurre que es la herramienta que mejor se adapta para identificar plugins o temas que vemos y nos interesan en otros blogs, y que además nos gustaría tener. También nos puede servir para analizar los plugins que utiliza nuestra competencia, o podemos ver los que utilizan las empresas grandes de nuestro sector y / o temática para poder seguir sus pasos.

Recuerda que este artículo es meramente educacional. Todos los recursos que te proponemos es para que tu hagas una ampliación de información en base a los conocimientos de los cuales ya dispones. Básicamente queremos ponerte la miel en los labios y que después tu solit@ hagas tus progresos y te organices toda la información que día a día te iremos brindando para que en poco tiempo, alcances tus objetivos.

¿Te ha gustado este artículo? : Comparte

¿Quieres comentar o preguntar?: Aquí estamos para contestar y ayudar

 

Tambien deberias ver

Sin Comentar

Dejar un Comentario