office-620817_1280
¿Qué estudiar?

Webs donde puedes encontrar buenos apuntes para tus estudios

octubre 12, 2015

A medida que vamos avanzando en nuestros estudios, también lo avanzan los niveles de conocimientos y, la simplicidad que te aportan los apuntes, es práctica y concisa, aporta una ayuda muy colaborativa además de que nos entrena para memorizar mejor nuestros estudios.

Ya sea porque tienes próximos exámenes, porque te cuesta más una lección que otra, el tener apuntes, esquemas, y cortos resúmenes de tus lecciones, harán que estés más preparado en todo momento.

Por ello hoy hablamos de las páginas que te aportan la ayuda necesaria en cuanto a apuntes se refiere.

student-732012_1280

El rincón del vago:

Posiblemente la web más conocida de búsqueda de apuntes en español. ¿Qué universitario no conoce ‘El rincón del vago’? Desde 1998 ofreciendo apuntes de todas las materias, de todas las universidades.

Patabrava:

‘Patatabrava’ es una comunidad, una red social para estudiantes que surgió en el año 2002. Es, por tanto, una de las más veteranas y “especiales”, por el sentido del humor que destila (incluso tienen una categoría dedicada a las frases más graciosas de profesores).

Wuolah:

Se trata de una iniciativa de unos estudiantes sevillanos que consiste, básicamente, en que los estudiantes con mejores apuntes compartan sus notas y cobren por ello. A su vez, cualquiera puede descargarse de forma gratuita dichos apuntes. Se financia a través de inserciones de publicidad cada 5 páginas de apuntes.

Universia:

Es una red de universidades formada por 1,375 centros de 28 países que tiene el apoyo inversor del apoyo del Banco Santander. Cuenta con un gran volumen de apuntes y recursos y, sobre todo, con uno de los foros más activos.

Educaguia:

Funciona como un directorio en el que puedes encontrar numerosos apartados con abundante información referente a apuntes o estudios. Tiene apartados de academias, cursos, e-learning, noticias educativas, buscador de apuntes y de trabajo… Es de especial ayuda su categoría “recursos educativos”, donde puedes encontrar de todo.

Tambien deberias ver