Saltar al contenido

¡Sorteamos un curso online en Facebook!

marzo 12, 2014
Comparte si te ha gustado ;)

Hace unas semanas os comunicamos que MarketCursos empezó a colaborar con el portal de empleo StudentJob con el objetivo de ofrecer a todos aquellos estudiantes que nos siguen la posibilidad de hacer prácticas en empresas para completar así su formación.

Queremos daros las gracias por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa y aprovechamos también para daros la noticia de que vamos a sortear uno de nuestros cursos online mediante el Facebook de nuestro colaborador StudentJob. El ganador podrá elegir entre uno de los siguientes cursos:

• Haz tus páginas web con Joomla:
¿Quieres tener tu propia página web? Si la respuesta es “sí” estás de suerte porque mediante este curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el Content Managemt System (CMS) Joomla. Tendrás tu propia web en un hosting gratuito, podrás modificar su diseño, descubrirás cómo instalar una plantilla y hacer tu propia tienda virtual, e-shop, para vender productos a través de Internet. No te lo pienses y participa en el sorteo de este magnífico curso que te ayudará a crear tu página web como un auténtico profesional

• Consultor experto en moda:
¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Te gustaría convertirte en un experto en este ámbito? Si quieres recibir formación relacionada con la asesoría de imagen, personal shoppers y sobre escaparatismo, no dudes en formar parte de este concurso. Sabemos que la imagen es fundamental en nuestro día a día y que es importante causar una buena impresión, así que no te lo pienses y participa. ¡Apréndelo todo sobre moda, imagen y compras y conviértete en un experto!

• Experto en Comunicación Empresarial:
Nuestro curso online sobre comunicación empresarial es un pack que contiene tres sub apartados específicos: técnicas de liderazgo, habilidades de negociación y persuasión y, por último, aprender a hablar en público. Este pack está dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales que quieran mejorar sus dotes comunicativas, por ejemplo futuros jefes de recursos humanos, coordinadores de equipos de trabajo, etc. En cualquier caso son unos cursos imprescindibles para cualquier profesional.

Para participar en el concurso que se realizará desde el la página de Facebook de StudentJob España tienes que:1. Acceder a la página de StudentJob donde encontrarás en una publicación el concurso de Marketcursos (https://www.facebook.com/studentjob.es)
2. Hacer clic a ‘Me Gusta’ en la foto del concurso de Market Cursos
3. Y por último, escribir un comentario en la foto diciendo cuál de los tres cursos elegirías y porqué

De entre todos los ‘Me Gusta’ y comentarios se elegirá al ganador, que conseguirá uno de los cursos ofrecidos por MarketCursos.

El concurso tiene una duración de 7 días, del 13 al 20 de marzo de 2014. El sorteo se realizará el viernes 21 de marzo y una vez elegido el ganador, se le comunicará a través de Facebook y mediante email, de manera que pueda seguir unas instrucciones para que le activemos el curso.

Esperamos vuestras participaciones

¡Mucha suerte a tod@s!

También os invitamos a leer ¿Cómo conseguir fans en Facebook?.