Saltar al contenido

Cursos de Psicología online

agosto 19, 2020
Cursos de Psicología online
Comparte si te ha gustado ;)

Formación profesional Online en Psicología

Si deseas desarrollarte en temas de psicología, nuestra plataforma de formación online te ofrece diversas alternativas para que te conviertas en un Experto Universitario en Psicología Clínica y Salud, donde tendrás asesoría y acompañamiento personalizado, con los mejores especialistas en el área.

Los cursos online homologados se han convertido en una de las opciones más atractivas para tomar estudios superiores. Año tras año, las mediciones revelan que la carrera de psicología es una de las más demandadas. La vocación también juega un papel  primordial a la hora de decidir, pues una vez se obtenga la acreditación podrás continuar formándote en otras  áreas. A través de cursos homologados o cursos especializados. 

El nuevo ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud integra, por su parte, dos campos de especialización: la Clínica y la de la Salud, dedicadas específicamente, una a los trastornos clínicos o mentales y la otra a los problemas psicológicos relacionados con la salud en general, todo perfectamente manejable vía online.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen formarse en este tema o especialista en cualquiera de sus áreas; y quienes trabajan en la atención terapéutica, que busquen ampliar sus conocimientos para estar al día con los adelantos científicos.   

Una amplia plataforma de formación online

Por otra parte, MarketCursos también te brinda la oportunidad de formarte como Experto Universitario en Psicología Terapéutica y Conductual, donde se aplicará la terapia correspondiente; para abordar cualquier trastorno de comportamiento en un individuo.

La Terapia Cognitiva Conductual (TCC) es una de las más empleadas en psicología; sin embargo, hay que aclarar que no todas las personas que se benefician de esta terapia tienen una enfermedad mental. Es una herramienta eficaz para aprender cómo manejar mejor las situaciones estresantes de la vida.

Las personas ajenas a la psicología suelen concebir esta profesión estrictamente vinculada al psicólogo clínico o al psicoanalista, realizando terapia a los pacientes en el diván. No obstante los ámbitos profesionales del psicólogo no se limitan a ello, sino que también abarcan el desempeño en las organizaciones (como gestor de recursos humanos, por ejemplo), la psicología social, la investigación, la psicología especializada en algún trastorno o característica particular, la docencia, las terapias online… Por tanto, si empiezas a estudiar psicología, debes saber que las posibles salidas son innumerables.