Cómo Crear y Ganar Dinero con Apps sin Programar

Comparte si te ha gustado ;)

¿Te gustaría crear Aplicaciones Móviles?, ¿no sabes de que se compone el mundo mobile?, ¿no sabes cómo empezar?, o lo más importante, ¡¿no sabes programar o no tienes conocimientos de diseño?!. Pues bien, no te preocupes, existe formación que ha sido desarrollada para todos los niveles, tanto para quienes parten de 0 como para aquellos con conocimientos previos. Y lo mejor de todo, la tenemos disponible en MarketCursos con un descuento irrechazable.

Curso Cómo Crear Apps -sin programar-, Monetizarlas y Promocionarlas.

¿Cómo?, sencillo, la creación de Apps se lleva a cabo mediante plataformas concretas que funcionan como los CMS para Webs, que nos permiten crear Apps sin programar absolutamente nada. Lo único que tenemos que hacer es aprender a utilizar estas plataformas, AppBuilders, para poder crear nuestras Apps.

Pero, ¿crees qué es suficiente con crear Apps?. En absoluto, esto va mucho más allá. Una App, no deja de ser un producto, que requiere como cualquier otro, de demanda de mercado y sobre todo, de una promoción adecuada. Más allá de la propia creación de la App y su optimización como producto para dotarlo de éxito en el mercado. Por ello, el curso, también es muy interesante para aquellos que tienen algunos conocimientos. Así podrán tener una visión global del mercado y mundo de las Apps.

En este curso, “Cómo Crear Apps -sin programar-, Monetizarlas y Promocionarlas”, desarrollado por Carlos Hernando e impartido dentro de su propia empresa ASOApp, se incluye todos los factores necesarios de forma íntegra para que las aplicaciones que desarrollemos tengan realmente relevancia y éxito en el mercado. Y, sobre todo, incluyen las últimas tendencias dentro del mundo mobile, por ejemplo, se habla de las tan sonadas últimamente Progressive Web Apps, entre otros.

ASOApp, ofrece este curso en su plataforma alrededor de 7 veces cada año, desde hace 3 años. Se trata de formación online y en directo, tipo webinar, con chat para resolver dudas, además, las clases quedan grabadas, y todos los alumnos tienen acceso a ellas de forma ilimitada en el tiempo gracias al usuario que se les entrega al comienza para poder acceder a la plataforma ASOApp. Además, podrán encontrar material adicional y realizar una prueba para obtener un certificado acreditativo.

Más de 2.000 alumnos lo han cursado en estos años, y gracias a la encuesta de satisfacción que completan al terminar el curso, puedes ver que opinan, ¿cómo?, en la propia web de ASOApp, en formación y éste curso, encontrarás las opiniones de las tres últimas ediciones, y si aún quieres ver más, en el canal de Youtube de ASOApp, están todas.

Carlos Hernando, a través de esta formación intenta desmitificar la idea de que afrontar un proyecto Mobile o App hoy en día es complicado y está solo en manos de desarrolladores, para nada es así. Además, también se demuestra como se pueden obtener beneficios económicos de Apps, creadas de una forma sencilla, para ello hay que entender bien el mundo Mobile, objetivo principal de esta formación.

admin2