Saltar al contenido

Las mejores universidades online en España

octubre 13, 2015
Universidades Online
Comparte si te ha gustado ;)

¿Cuál universidad online de España puedo elegir?

A la hora de escoger entre las universidades online a distancia tenemos que tener en cuanta qué estudiar, y si la universidad recoge nuestros requisitos fundamentales. Tales necesarios para un futuro próspero en la profesión que se haya escogido para el día a día.

Hoy mencionamos varias de ellas, para que las conozcas en profundidad y te ayude a escoger. Después, accediendo en sus enlaces, podrás comprobar su catálogo de carreras y másteres disponibles para matriculación.

leave-364178_1280

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

La universidad a distancia más conocida por el momento, con amplio abanico de posibilidades en cuanto a elección de estudios se refiere. Hablamos de la UNED nació en 1972, época en la que el 90% de los españoles ni siquiera sabía usar un ordenador. Con una profunda capacidad de desarrollo esta universidad madrileña consiguió expandirse por nuestro territorio al tiempo que abría sus puertas al extranjero.

Universitat de Barcelona Virtual (IL3)

Nacida de la unión entre Les Heures y la Universitat de Barcelona, IL3 es una de las apuestas más interesantes para todos aquellos que quieran ampliar su índice de títulos de cara a mejorar su currículum. Situada en el centro de negocios 22@ de la Ciudad Condal, nos permite realizar algunos de los mejores Másters, Posgrados, Cursos de Especialización y Extensión Universitária, así que como ser parte de los muchos Programas de Seminarios que ofrecen, de forma presencial, semi-presencial y a distancia.

Universidad Virtual de Salamanca (USAL)

Hablar de universidades online es hablar de futuro, así que es inevitable hacer un receso para admirar qué nos depara el futuro. Es el caso de la USAL, una universidad nacida bajo el brazo del campus Virtual de la Universidad de Salamanca y que en colaboración con el servicio de Formación Continua pronto empezará a ofrecer estudios homologados a través de la red. La convocatoria permanece aún cerrada y presuntamente seguirá así hasta el inicio del próximo curso.