Saltar al contenido

¿Quieres aprender Taichi?

abril 22, 2014
Comparte si te ha gustado ;)

¿Taichi, qué es eso? ¿Alguna vez te has imaginado haciendo algún arte oriental? No todo es Yoga, hay otros muchos artes como el Reiki o el Taichi que se están integrando en nuestra sociedad.

curso Taichi

¿Qué aprenderéis con este curso? En el curso vais a conocer los principios básicos del Taichi. Os vamos a enseñar a respirar porque todos los hacemos, pero no siempre correctamente. Además tenéis unos vídeos para llevar a cabo unos automasajes que os pueden resultar interesantes antes de empezar a realizar los ejercicios propuestos. El Taichi tiene movimientos muy lentos, a lo largo del curso se describen y se complementan con algunos vídeos de cómo se realizan.

¿Dónde haréis Taichi? Las explicaciones son para que lo podáis realizar en casa, pero también es muy interesante si podéis hacerlo en un parque o en la playa. Intentad que sea un sitio tranquilo, os podéis ayudar de música tranquila, unas velas o incluso incienso. Cada uno tenéis que buscar vuestro rincón y vuestro horario, a unos les vendrá bien hacerlo por las mañanas y otros a media tarde, recordad que ¡no somos todos iguales!

Aquí os dejamos el enlace para que podáis adquirir este magnífico curso tutorizado por la experta Raquel Flores:

Curso de Taichi de Market Cursos.