Saltar al contenido

La Interpretación de los Sueños

enero 4, 2015
Comparte si te ha gustado ;)

Interpretación de los Sueños

Seguro que todos hemos pensado en algún momento de nuestras vidas, que significado tienen nuestros sueños y como podemos interpretarlos. Es muy probable que hayamos intentado buscar el significado de los símbolos u objetos que hemos visto y recordamos cuando nos despertamos.

¿Qué significa el sueño que acabo de tener? ¿Cómo puedo interpretarlo?

Seguro que muchas veces al levantarte has pensado en esas preguntas.

Los sueños son manifestaciones de imágenes y sentimientos, que reflejan estados y experiencias de nuestra vida presente, pasada y futura y hacen que su interpretación sea importante para entender los entresijos de nuestra mente.

Como podremos ver a lo largo del curso, nuestra mente, nunca nos engaña, y todo lo que sucede en nuestros sueños es un reflejo de nuestro inconsciente. Todos ellos quieren decir algo, ya sea algo que nos pasa, nos ha pasado o nos va a pasar.

En este curso, y a lo largo de 8 temas veremos cuál es la mejor manera de interpretar los sueños y como debemos actuar para encontrar su significado.

La mayoría de las personas al soñar suelen fijarse en los objetos o símbolos que aparecen en sus sueños. Siempre queremos encontrar su significado y enlazarlos para saber qué quieren decir. Es una tarea difícil, ya que hay miles de objetos con los que podemos soñar. Pero con este curso, y para finalizar, mostraremos un amplio diccionario de sueños, en el que podemos consultar casi todos los objetos y símbolos que encontramos al soñar. Es una amplia recopilación de significados reunidos a lo largo de los años, por los expertos mas reconocidos en ésta área.

Es una de las tareas mas importantes, pero no la única, ya que veremos que debemos hacer para reunir los diferentes significados, y saber que quiere decirnos nuestro sueño.

Por lo tanto, nuestro objetivo, es conocer cómo debemos encontrar el significado de nuestros sueños, y cómo debemos interpretarlos.

Veremos lo métodos mas importantes que a lo largo de la historia se han seguido para encontrar la mejor manera de interpretar los sueños. Desde la famosa Interpretación de Freud, hasta los científicos mas actuales. Enseñaremos a crear nuestra propia manera de pensar y encontrar nuestro método, para que con el tiempo y dedicación seamos capaces de ser unos expertos interpretando nuestros propios sueños.

El curso está creado y diseñado, para que cualquier persona, sin ningún conocimiento previo, pueda empezar a estudiar y a comprender los métodos y habilidades para interpretar los sueños. Iremos desde los aspectos mas sencillos hacia los métodos mas avanzados.

Nuestro curso comenzará, conociendo la manera en la que debemos recordar nuestros sueños. Como veremos, es imposible buscar significados e interpretaciones, si no somos capaces de recordar lo que hemos soñado. Para ellos daremos unos puntos clave, para que cualquier persona, aprenda que debe hacer para recordar sus sueños y que sean mas permanentes en el tiempo.

En el curso veremos como los sueños, a través de su significado y su interpretación, son la mejor manera de conocernos a nosotros mismos. Llegaremos a los rincones mas recónditos de nuestra mente, encontrando las claves del autoconocimiento y de la superación personal.

La interpretación de los sueños, no sirve solamente para paliar la curiosidad, sino para saber que pensamos realmente y lo que nos quiere decir nuestra mente.

También en varios temas del curso, veremos, como debemos interpretar los sueños en los que aparecen personas. Éstos son unos de los sueños mas recurrentes y habituales. A su vez, son los sueños mas difíciles de recordar y de interpretar. Es muy difícil encontrar su significado, ya que deberemos estar muy atentos y ser muy rápidos para recordarlos. Veremos que debemos hacer para interpretarlos correctamente y encontrar lo que quiere decir nuestra mente sobre la persona con la que soñamos.

Para finalizar, veremos cuáles son los sueños mas comunes y que significado conllevan. La mayoría de las personas, alguna vez han soñado, con que no pueden avanzar mientras corren o que están volando.

Creemos firmemente que este curso, te ayudará a encontrar los significados y a interpretar de una manera correcta.

Luis Prieto Olivenza

Psicólogo y Antropólogo.