Oportunidades Laborales y Formativas a tu Alcance.

Comparte si te ha gustado ;)

Trabajar desde Casa y Estudiar: Lo mejor del Mes de Abril

Hemos hecho una Selección de lo que más puede interesarte para poder encontrar trabajo desde Casa y Conocer los Nuevos Másters de Eudes Universitas. Son muchas las ofertas y muy interesantes, con lo cual, lo que te proponemos para esta semana es que eches una ojeada a los siguientes apartados:

Amazon busca personas para trabajar desde casa. Cómo ya sabéis Amazon es un gigante de la venta online que día a día crece más con lo cual eso repercute en la contratación de más personal para su plantilla. Está claro que tanta actividad empresarial al final acaba precisando personas que trabajen desde sus casas, por eso te recomendamos que eches un vistazo a este Enlace dónde encontrarás las Ofertas de Amazon: Trabajos y Carreras en Amazon

Booking también está buscando personal, el gigante de las reservas online, al igual que Amazon necesita ampliar su plantilla y ya no sólo lo hace en sus centros sino que extiende sus redes a todas aquellas personas que deseen trabajar desde casa si lo desean. La Empresa ha lanzado una oferta de 300 plazas en todo el mundo y 9 para España, algunas son para trabajar online y otras para trabajar desde sus sedes, a veces puedes llegar a un acuerdo con ellos si lo que deseas es trabajar desde casa y no tenerte que desplazar. Puedes ver sus plazas disponibles en este enlace: Ofertas de Trabajo en Booking

tarifa plana autonomos

Quizás te estés preguntando que necesitas realmente para trabajar en estas empresas, pues las respuestas están claras: que dispongas de un equipo de computación adecuado (pc sobremesa o mac o portátil), que tengas paciencia de cara a atender adecuadamente al público a través del teléfono, que seas educad@ y respetuos@ y por supuesto que tengas la formación que solicitan de cara a cubrir el puesto solicitado.

Para acceder a estas ofertas de trabajo has de tener un curriculum bien escrito, detallado y sin exagerar nada: nunca hinches un curriculum o pongas cosas que no sepas, porque simplemente te pueden pillar rápido y te cerrarías puertas sin tener necesidad. No olvides adjuntar una carta de presentación sincera, en la cual de manera explícita les hagas saber el porqué quieres acceder a dicho puesto de trabajo, que les puedes ofrecer y siempre apuntar que lo que quieres es aprender con ellos y entender la filosofía de su Empresa.

No les llames a los dos días de haberles enviado el curriculum: que queda fatal…espera un poco, al menos un mes y luego les escribes, para ver si han tomado en cuenta tu curriculum. De todas maneras, piensa que estas grandes Empresas, normalmente suelen devolver una respuesta a los solicitantes de empleo.

Además: es importante que sepas inglés, sin dicho idioma hoy en día las oportunidades de encontrar trabajo se reducen al 30%, aunque suene duro, es así. Por eso, te recomendamos que eches un vistazo a esta web: www.englishandgo.com y si adquieres cualquiera de sus cursos, utiliza el cupón de descuento : ENGLISH19 y descuéntate un 15% en cualquier curso que quieras adquirir.

Curso de WordPress

También queremos hablarte de Eudes Universitas, una Universidad Online de reciente creación donde priman Másters de Alta Calidad muy enfocados a temas sociales, de psicología y derechos humanos. Una Universidad con un Campus líder en formación dónde sus profesores trabajan con pasión y se adaptan a las necesidades de cada alumno. Entre los Másters que tienen actualmente, podemos destacar:

Máster en Psicología Clínica y de Salud, Máster en Psicología del Comportamiento, Máster en Interpretación del Lenguaje no Verbal, Máster en Derechos Humanos y Educación para la Convivencia y muchos más.

Ahora, en Eudes Universitas puedes solicitar Becas de hasta el 75% si estás en cualquiera de estas situaciones:

  • En Desempleo y mayor de 23 años.
  • Familias monoparentales
  • Estudiantes de Cualquier Licenciatura o Diplomatura o FP de grado superior.
  • Personas de más de 40 años con experiencia laboral y que deseen ampliar sus conocimientos en cualquiera de las temáticas de Eudes Universitas.

Una de las cosas que hemos encontrado súper interesantes en Eudes Universitas es que puedes pagar tu Máster a plazos de manera directa a Eudes, sin necesidad de bancos y lo mejor: al 0% de interés. Por otro lado, viendo la dinámica de Eudes hemos observado que lo que prima es la participación de los alumnos: Chats, Foros, etc con la implicación de los profesores, algo que no siempre se puede decir de otras Universidades que quedan un tanto «impersonales».

Anímate y descubre Eudes Universitas en este Enlace , estamos seguros que te va a encantar y no podrás resistirte a sus Másters Online.