Saltar al contenido

5 portales con apuntes para tus estudios

octubre 12, 2015
Buenos Apuntes
Comparte si te ha gustado ;)

A medida que vamos avanzando en nuestros estudios, también lo avanzan los niveles de conocimientos y, la simplicidad que te aportan los apuntes, es práctica y concisa, aporta una ayuda muy colaborativa además de que nos entrena para memorizar mejor nuestros estudios.

Ya sea porque tienes próximos exámenes, porque te cuesta más una lección que otra, el tener apuntes, esquemas, y cortos resúmenes de tus lecciones, harán que estés más preparado en todo momento.

Por ello hoy hablamos de las páginas que te aportan la ayuda necesaria en cuanto a apuntes se refiere.

student-732012_1280

El rincón del vago.

Posiblemente la web más conocida de búsqueda en español. ¿Qué universitario no conoce ‘El rincón del vago’? Desde 1998 ofreciendo apuntes de todas las materias, de todas las universidades.

Patatabrava.

‘Patatabrava’ es una comunidad, una red social para estudiantes que surgió en el año 2002. Es, por tanto, una de las más veteranas y “especiales”, por el sentido del humor que destila (incluso tienen una categoría dedicada a las frases más graciosas de profesores).

Wuolah.

Se trata de una iniciativa de unos estudiantes sevillanos que consiste, básicamente, en que los estudiantes con mejores apuntes compartan sus notas y cobren por ello. A su vez, cualquiera puede descargarlos de forma gratuita. Se financia a través de inserciones de publicidad.

Universia.

Es una red de universidades formada por 1,375 centros de 28 países que tiene el apoyo inversor del apoyo del Banco Santander. Cuenta con un gran volumen de apuntes y recursos y, sobre todo, con uno de los foros más activos.

Educaguía.

Funciona como un directorio en el que puedes encontrar numerosos apartados con abundante información referente a apuntes o estudios. Tiene apartados de academias, cursos, e-learning, noticias educativas, buscador de apuntes y de trabajo… Es de especial ayuda su categoría “recursos educativos”, donde puedes encontrar de todo.

También te puede gustar Los mejores trucos para estudiar.