Saltar al contenido

Curso de Mediador Familiar

abril 27, 2015
Comparte si te ha gustado ;)

Mediador Familiar

Mediador familiar, es una de las materias mas importantes de la psicología. El proceso mediador es una forma de resolver conflictos en la familia, con la ayuda de la figura del mediador. Ayuda a proponer soluciones y a llegar a acuerdos satisfactorios para todas las partes de la familia.

En este curso, además de ver todas las materias de la mediación familiar, como las diferentes fases, habilidades, y fundamentos. Haremos especial hincapié, en la figura del mediador familiar. Daremos los datos necesarios, para que una persona al estudiar las materias de los diferentes temas que componen el curso, pueda ser un profesional de éxito.

Muchas personas se encuentran en la confusión de pensar que un mediador familiar solo puede ser un psicólogo, y no es así. Explicaremos que debemos hacer para se mediadores familiares y daremos todas las pautas necesarias para que cuando empecemos nuestro trabajo lo hagamos de una manera correcta. Prestaremos también , una especial atención, además de todo lo relacionado con el proceso de la medición familiar, a las habilidades y trabajo del mediador.

Si quieres trabajar o simplemente realizar este curso, aquí te dejamos el enlace al mismo: http://goo.gl/iUPn6C

También te puede interesar leer Las constelaciones familiares.