Ofertas de Trabajo en Mercadona

Comparte si te ha gustado ;)
  • 2
    Shares

Sabemos que sois muchos los que buscáis ofertas de trabajo en mercadona, más que nada porque es una empresa que aunque sobradamente criticada es una de las mas fuertes en España y que más empleo proporciona.

Lo que suelen buscar más las personas que están buscando trabajo en internet en dicha empresa es básicamente el rango de edad de contratación de trabajadores así como las maneras de presentar el currículum o acceder a una oferta.

Lo primero que has de saber es  como aplicar:

– Paso 1: regístrarse como demandante de empleo en la web de Mercadona (descárgate este PDF si necesitas más información)
– Paso 2: Solicita la oferta del listado que te interese. Siempre da al empleador el máximo de información.

Y lo que más interesa seguramente: 

Cuánto se cobra y cuáles son las condiciones de los trabajadores de Mercadona en el año 2018. Pues bien, aquí tienes los datos muy bien explicados:

– Convenio colectivo: Mercadona se rige por las condiciones del convenio colectivo propio firmado entre la empresa y los sindicatos UGT y CCOO.
– Salario base a fecha 01/01/18: el salario en el primer año en Mercadona es, en doce mensualidades, de 1.132 euros netos/mes; en el segundo año es de 1.224 euros netos/mes; en el tercer año es de 1.337 euros netos/mes y a partir del cuarto año (78% de la plantilla) es de 1.462 euros netos/mes. A este salario hay que sumarle una prima de una mensualidad, si se cumplen los objetivos, que se cobra en marzo.
– Más informaciónConvenio colectivo de trabajadores 2014-2018 (pdf) | Memoria anual de Mercadona 2017 (pdf)

Y por último toda la información en cuanto a puestos de trabajo para 2018 en Mercadona:

– Plazas ofertadas: cada tienda genera unos 40 empleos y la compañía está necesitando personal para sus próximas aperturas.
– Cuántos trabajadores tiene Mercadona: en la actualidad la compañía tiene censados 84.000 trabajadores.
Requisitos para trabajar en Mercadona:
  • Tener la nacionalidad Española, ese es uno de requisitos fundamentales
  • No tener antecedentes policiales
  • Residir en la zona donde se quiere acceder a la oferta
  • Ser puntual (son muy maniáticos con este tema y no perdonan que llegues tarde)
  • Compromiso: A Mercadona le gusta las relaciones a largo plazo, con lo cual ya sabes, plantéate quedarte para mucho tiempo con ellos, de otro modo cogerán a una persona para la cual sea una prioridad ese aspecto.
  • Tener una cultura general aceptable (EGB o ESO terminada)
  • Tener buen aspecto y ser pulcro (no te presentes de cualquier manera a la entrevista)
Os dejo los dos enlaces más deseados:
En muestra opinión personal creemos que Mercadona es una de las empresas que mejor paga (ya sabemos que son muy exigentes) , pero dan continuidad y los contratos son de los mejores que te pueden hacer.
Si no tienes trabajo, quizás puedas pensar en una oferta de trabajo en Mercadona, no pierdes nada y siempre puedes aprender.
admin2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*