Saltar al contenido

¿Cómo Organizar una Boda? El Curso Ideal

abril 30, 2015
Comparte si te ha gustado ;)

Este curso está diseñado para todas aquellas personas que quieran dedicarse al mundo del protocolo y la organización de una boda (Wedding Planner).

Con este curso  aprenderás todo lo necesario, para al finalizar, ser un experto en la organización de bodas.

¿Has pensado alguna vez en dedicarte a una nueva profesión o encontrar un trabajo interesante y que te haga feliz?

Si la respuesta es sí: Este es tu curso.

De una manera sencilla y divertida, repasaremos todos los temas que son necesarios para conocer al detalle el funcionamiento de una boda.

Veremos y aprenderemos temas como: El desarrollo de los diferentes tipos de bodas; Católicas, Judías, Civiles, Islámicas; cual es a lo forma adecuada de organizar un banquete, o como debemos vestir para asistir a una boda.

No solo aprenderemos a organizar una boda y los detalles de ésta. También aprenderemos a nociones de protocolo, como cuál es la mejor manera de vestir para ir a una cena, como Organizaremos las mesas en un evento o cual es la manera mas adecuada de colocar los cubiertos en una mesa.

¿Has ido a una boda y has visto como hay en la mesa gran variedad de cubiertos y no has sabido cual utilizar?. En este curso te enseñaremos como utilizarlos.

Con este curso aprenderemos a organizar un evento. Conoceremos algo tan difícil como es colocar a los invitados en las mesas según su importancia, o como se distribuyen las mesas en un salón.

Si todo esto te parece divertido: NO LO DUDES.

ESPERAMOS QUE TE GUSTE Y QUE EN POCO TIEMPO SEAS UN PROFESIONAL DE LAS BODAS Y EVENTOS.

Aquí tienes el enlace: http://goo.gl/4EQqxV

Te invitamos a leer Organice los eventos más importantes.