Saltar al contenido

El futuro de los microjobs o jobs desde 5$

diciembre 2, 2016
microjobs
Comparte si te ha gustado ;)

El futuro de ganar dólares por internet con los Microjobs.

microjobs

Si deseas ganar dólares, hay muchos portales webs que ofrecen lo que se conoce en Estados Unidos como microjobs o micro trabajos. Se trata de hacer pequeñas labores por al menos 5 dólares, como por ejemplo editar fotos, escribir artículos para blogs, convertir documentos en distintos formatos, posicionar portales y hasta masterizar música.

Una de las opciones es Fiverr, que para captar a su “personal” se debe cumplir con algunos requisitos. Antes que nada, tienes que preparar un anuncio que contenga tu foto y texto explicando qué haces y estás dispuesto a trabajar. Además, se debe agregar el precio aproximado que cobrarás por ese “job”.

Luego, debes esperar a que los administradores de Fiverr te acepten. Ya una vez que ingresas, solo tienes que aguardar a que comiencen a llegar los clientes o personas interesadas en adquirir tu servicio. Cuando aparece el usuario, éste te contactará vía correo electrónico para encomendarte el trabajo y posterior pago. En caso de que el cliente quede contento con tu labor, podrá recomendarte y con ello, vendrá la promoción que atraerá más usuarios. Obviamente, tendrás que pagarle a Fiverr una comisión por cada negocio que logres.

Este es un trabajo que solo pueden hacerlo quienes deseen ganar un dinerito sin mucho esfuerzo. Para algunos se trata de un precio muy bajo (cinco dólares) por el tiempo invertido. No obstante, si la encomienda la cumples en media hora o menos, ¿crees que pierdes tiempo? Fiverr te da la posibilidad de ofrecer packs de servicios por un precio más alto.

Otro portal que tiene similares características es Geniuzz, se trata de una web puramente española y lo mejor de todo es que no hay límites para poner los precios de los servicios que allí ofrece la gente. Anímate, investiga más sobre este tipo de trabajo o Microjobs. Para muchos es una buena alternativa en tiempos difíciles.

Cada vez más personas muestran su interés de ganar en dólares porque al cambiarlo a las monedas de sus países es bastante dinero. Estas plataformas son una buena oportunidad para que la gente dé a conocer sus profesiones, talentos, servicios, trabajos y mucho más.

No te quedes con la duda e investiga más sobre el tema. Puedes llevarte muy buenas sorpresas si consigues un empleo online que te deje ganancias.

Por lo pronto, prueba con Fiverr o Geniuzz y vive la experiencia. Comparte con los demás y aprende.

Obtén una formación profesional con el Curso superior de psicología positiva.